Tendrán sus barda primarias de la colonia Francisco Villa de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El programa municipal de apoyo a las instituciones educativas ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, llegó al poniente de la ciudad para beneficiar a las primarias ‘Alonso Briseño Rosales’ matutina, y, ‘Doroteo Arango’ vespertina, ubicadas en la colonia Francisco Villa.
En estos planteles, gobierno municipal realizará la construcción de la barda lado norte, con inversión de 600 mil pesos, para beneficio de 532 alumnos.
En representación del alcalde acudió la regidora Nora Hinojosa García, quien brindó un mensaje a los alumnos, docentes y padres de familia.
Las mencionadas escuelas se convierten en los números 153 y 154 en ser beneficiadas con este programa, la meta es superar 200 instituciones en el segundo año de gobierno del presidente Enrique Rivas.
Hasta la fecha ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ a beneficiado a un total de 63 mil 400 alumnos con obras donde se han invertido más de 54 millones 844 mil pesos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ